[hand] [face]
The Original Deep Purple Web Pages
The Highway Star

Deep Purple in Córdoba

Desde hace 3 meses que conoci la noticia ..Increible noticia, que Purple venia a Cordoba, no deje de pensar en el show.

Sabia que si venian solo a Bs. Aires cabia la posibilidad que no pudiese verlos, pero se me dio y anoche tuve mi “primera cita” con esta Impresionante banda de Rock and roll pesado.

No voy a olvidar jamas las expresiones de los rostros de los tipos cuando vieron tanta locura y tanto fervor en gente de un lugar mediterraneo de la Argentina. Se miraban entre ellos como diciendo “¿y estos nos conocen tanto?”, si yo no se si sabrian de la existencia de un lugar como Cordoba, pero esa noche se enteraron y de que forma.

Creo que debemos haber sido 3 o cuatro generaciones juntas. Recuerdo haber visto gente de mi edad (47) y mas grandes aun, de hecho fui el primero de la cola.despues llegaron dos paraguayos, un guardia carcel de franco y una salteñita, todo esto a las 3 de la tarde o sea 7 horas antes del comenzo del show.

Fue todo muy loco muy extraño porque espere 30 años escuchar y ver a Roger haciendo ese solo de bajo en medio de Pictures of home, yo estaba adelante porsupuesto y la masa nos aplastaba contra las vallas pero no me di cuenta que eso pasaba porque mi extasis era tal que solo existia Purple.

Con mis 47 recien cumplidos llevo pegado en mis retinas la imagen de los Purple y mis oidos todavia zumban con la musica de ellos. Fue realmente un sueño hecho realidad. Ojala algun dia pueda saber la opinion de ellos sobre esa (para nosotros) inolvidablke noche en Cordoba, la ciudad del cuartetazo, cuando la banda le falto el respeto y se convirtio en la ciudad de DEEP PURPLE.

Aunque fuera por una noche nomas.-

Miguel Angel Salvador Rizzotti
Cordoba, Argentina



Comments are closed.

||||Unauthorized copying, while sometimes necessary, is never as good as the real thing
© 1993-2024 The Highway Star and contributors
Posts, Calendar and Comments RSS feeds for The Highway Star