[hand] [face]
The Original Deep Purple Web Pages
The Highway Star

2011-03-15 – Deep Purple – Buenos Aires

Who
Deep Purple
When
Tuesday, March 15, 2011
20:00 - - All Ages
Where
Av. Madero 420
Buenos Aires, Argentina
Other Info
This show is not going to take place. We can not really say it's cancelled as it never was confirmed in the first place.

La agrupación, que después de sus conciertos en el país viajará a Rusia, escogió México para sus presentaciones porque “se apega a nuestra agenda, pensamos hacer algo rápido y divertido como para calentar motores, nos vamos a grabar y ya después haremos las giras.

“Es mucho más corto de lo que normalmente hacemos en gira, habríamos ido también a Sudamérica, pero vamos a preparar otras cosas por separado”, explicó Don Airey.

« Back to the calendar



51 Comments to “2011-03-15 – Deep Purple – Buenos Aires”:

  1. 1
    alejandro. says:

    Gracias por otra visita. La merjor banda de la historia.

  2. 2
    Bocho (Uruguay) says:

    i´m a hughe fan of the band, best musicians ever, saw them several times… but lack of new material and freshness on stage make me not to go… I prefer kept good times of live performances in my mind.

  3. 3
    Florencia says:

    Yeah! i really hope you can come, please put now the tickets on sale!

  4. 4
    purple63 says:

    ARGENTINA ES EL PAIS MAS PURPURA QUE HAY!!!!! OTRA VEZ LA MEJOR BANDA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS EN BS. AS. GRACIAS POR TANTA MUSICA. LONG LIVE ROCK & ROLL!!!!!

  5. 5
    Dino says:

    Thankyou Deep Purple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 6
    LuisTapiales says:

    Lo mejor del Rock, por fin vamos a escuchar musica. Los esperamos

  7. 7
    Cristian says:

    Gracias purple!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi estaremos nuevamente!!!!
    Saludos gente!!!

  8. 8
    Olecram Leirbag says:

    Si Dios quiere voy a asistir a mi 10° recital de Purple, y pensar que cuando era chico y empecé a escucharlos pensaba que nunca los iba a poder ver en vivo!!!
    Gracias por tanta música regalada, de algo estoy seguro, mi vida hubiese sido muy distinta si Deep Purple no existiera!!!

  9. 9
    Dino says:

    Tickets please!!!!!

  10. 10
    Adrián Zinni says:

    Hola Amigos!! espero sea una realidad…si es así seguro estaremos presente con el Peli y el gordo mini…como siempre,abrazos miles.-
    Adrián Zinni desde Rosario-Argentina

  11. 11
    Ezequiel says:

    Thanks God for Purple! I remember when I was an early teenager and I used to think that I’ll never see Purple live in Buenos Aires… A very powerful influence in my musical life. Best rock band ever heard!

  12. 12
    Peter Steiof says:

    looks like they will not tour Brazil this time….so I will have to travel from Sao Paulo to Buenos Aires to see my favourite band

  13. 13
    claudio says:

    si alguien sabe algo de que vengan a chile ay esta mi correo …….

  14. 14
    andres says:

    yeah!!!!!!!!!!!
    tanks boys for coming!!!
    my first deep purple show!!!

  15. 15
    GUILLERMO says:

    Purple Heart all the way is what we argentinians have! Welcome back to your home. Arriba Purple, carajo!

  16. 16
    Romina says:

    Por favor, vengan!

  17. 17
    juan manuel says:

    Otro show mas para el aburrimiento ? Por favor si van a seguir con esta formacion pongan un poco mas de huevo, sangre y sentimiento … cambiando a Gillan y a Morse podria volver la magia … asi como estamos ahora prefiero no ir !

  18. 18
    andres says:

    ”Otro show mas para el aburrimiento ? Por favor si van a seguir con esta formacion pongan un poco mas de huevo, sangre y sentimiento … cambiando a Gillan y a Morse podria volver la magia … asi como estamos ahora prefiero no ir !”

    lo q es ser un sorete de mierda eh?
    si tanto te molesta porq mierda comentas pelotudo…
    ian y morse son lo mas!!! si no fuera por ian, vos no escucharias smoke on the water y child in time…y muuuchos mas clasicos…
    aguante ian loco…y aguante morse!!!

  19. 19
    Dino says:

    y para que entras y comentas Juan Manuel? no rompas las bolas.. si no te gusta no se que carajo haces aca

  20. 20
    Romina says:

    Che juan manuel…TIRATE A UN POZO IGNORANTE

  21. 21
    odontopurpura says:

    Falta un poco mas de un mes para el Show en Baires y no hay confirmacion oficial, menos aun disponibilidad de tickets ….Pasa ALGO?????????

  22. 22
    Bocho (Uruguay) says:

    Yo no llego a tanto “desprecio” como el de juan manuel, pero convengamos que Purple (salvo la inclusion de un par de temas nunca hechos en vivo o alguna variante en los solos de Morse y Airey) hace varios años no tiene nada nuevo que ofrecer…y conste que soy un enfermo fanatico de la banda desde hace mas de 25 años y sin dudas los seguiria yendo a ver una y mil veces.

  23. 23
    elizabeth says:

    Que pasa con las entradas? Falta cada vez menos y la ansiedad es insoportable!!! POr favor coonfirmacion ….

    Nos everemos todos en luna!!!!

  24. 24
    LOLO says:

    Tengo 54 pirulos , escucho a Purple desde 1972 , soy refan y amo la banda y en especial a Ian Paice …sin palabras ….hago esta aclaracion xq estuve la ultima vez creo en el 2009 …y sali muy decepcionado. Convengamos q el Luna es un desastre acusticamente pero como dijo alguno x ahi siguen repitiendo el mismo set de clasicos cada vez mas desinflados.
    Repito soy fan pero no ciego , ….la 1ra vez en el 97′ en Obras la rompieron…
    Saludos a todos y espero nadie se sienta ofendido .

  25. 25
    Miguel says:

    Grande Purple carajo !!!!! desde la 1° vez que vienieron no me pierdo ninguna presentación, son pioneros de todo el Metal !!!!!!

    Pero todavía no hay confirmación, estamos esperando para sacar las entradas !!!

    Vamooo, confirmen !!!!!

  26. 26
    Max Power says:

    Qué raro que entró uno bardeando….

    las entradas vana estar en venta en Ticketportal.com

    que vuelva Blackmoreeeeee

  27. 27
    Elizabeth says:

    Que pasa con las entradas??? A menos de un mes aun no figuran para poder comprarlas!!! VAMOS PURPLE!!!!

  28. 28
    odontopurpura says:

    A esta altura: a menos del 1 mes del Show….no hay confirmacion oficial y menos aun tickets…….Algo esta pasando????
    Purple…siempre esperandote…Argentina es tu casa..!!!!!

  29. 29
    Dino says:

    Man Please! tickets!! for the love of god!! tickets!!!!

    what happen?

  30. 30
    Diego says:

    I am waiting for tickets

    vamos purple carajo!!!!!

  31. 31
    mauricio says:

    Que buena noticia, es raro que no esten los tickets todavia, pero sera cuestion de esperar.

    Que picante se pusieron los comentarios. soy fan de purple desde el 2001 y los vi 4 veces y si es como que hace falta un poco de nuevo material mas porque los discos que sacaron bananas y the rapture of the deep son buenos, pero como que es una gira muy larga van por el 5 año!!!

    Igualmente voy a estar ahi viendolos, y no juzguen por el ultimo luna, ian vino hecho mierda con fiebre de croacia directo a buenos aires y al dia siguiente a cosquin.

  32. 32
    Nestor says:

    Que grande ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy apoder verlos de nuevo, ojala que pongan a disposicion la venta de tickets pronto parece raro que todavia no esten ….Esperemos que no se caiga.

  33. 33
    R.Cosse says:

    Purple e o Brasil??? venham a Belo Horizonte,terra do rock!!!!

  34. 34
    Juan Matias Schefer says:

    Hola soy Matías de Rosario, Argentina, personalmente soy muy abierto a escuchar opiniones y criticas, pero cuando estas se realizan con ofensas y faltas de respeto (osea mala leche), prefiero quitarle importancia e ignorarlas, porque eso es precisamente lo que merecen; soy fan de todas las formaciones de Deep Purple, de algunas más de otras menos, y si con 21 años tuve la oportunidad de ver a Deep Purple 7 veces es porque la formación actual funciona muy bien, es realmente una banda unida que compone muy buenas canciones.. Creo que lo menos que podríamos hacer es agradecer a la vida la oportunidad de verlos en vivo, pero no faltemos el respeto a estos genios de la música, quienes nos creemos que somos somos para criticar?? Si tuviera la oportunidad de elegir un momento de la historia para ver a Deep Purple, elegiría el MKII en el 73; pero asi y todo no quiero que vuelva Blackmore, porque no esta en la frecuencia del resto y daría fin a DP.. Ojala Deep Purple algún día pueda hacer un show tranquilo en Argentina, tocando solo temas del MKVII y algún que otro clásico de los viejos tiempos; ya que esos son sus proyectos vivos, o acaso alguien piensa que vienen a Argentina a hacer para darle de comer a sus hijos? sean coherentes y dense cuenta que no estamos en posición de pedir, menos de ofender! LARGA VIDA A DEEP PURPLE!!

  35. 35
    alejandro. says:

    Tengo 28 años, escucho purple desde que estaba en la pansa de mi vieja, los vi 9 veces, tengo una enfermedad que se llama deep purple y por mas que el nivel de la banda no sea el de antes los sigo viendo y admirando cada vez que vienen. me rompe las bolas que un tipo que dice escuchar a la banda se meta para bardear, considero que es una falta de respeto total, no lo entiendo.

  36. 36
    Pancho says:

    VAMOS PURPLE!!!!!

  37. 37
    Nestor says:

    Totalmente de acuerdo con lo escrito anteriormente, si vuelve Blackmore o se hubiera quedado en el 93 la banda tendria poca vida, Y LO DICE ALGUIEN QUE ES TAN FAN DE BLACKMORE COMO DE LA BANDA.Purple esta bien con la formacion actual le guste a quien le guste, es mi opinion(Tengo 44 pirulos y a pesar que amo al MARK II es imposible).De las entradas para el 15 de marzo en el Luna ni noticias…..Si alguien sabe algo escriba aca por favor, Gracias.

  38. 38
    Romina says:

    Por Dios que las entradas salgan a la venta!!!!!!!!

  39. 39
    Juan says:

    Lamento informar pero no vendran a nuestro pais.
    Cito al diario Milenio de Mejico:

    La agrupación, que después de sus conciertos en el país viajará a Rusia, escogió México para sus presentaciones porque “se apega a nuestra agenda, pensamos hacer algo rápido y divertido como para calentar motores, nos vamos a grabar y ya después haremos las giras.

    “Es mucho más corto de lo que normalmente hacemos en gira, habríamos ido también a Sudamérica, pero vamos a preparar otras cosas por separado”, explicó Don Airey.”

  40. 40
    Manuel says:

    FLACO NO TE PODES HACER LLAMAR UN FAN DE DEEP PURPLE Y METERTE A BARDEAR ASI…obciamente no es lo mismo pero el tiempo pasa para todos no podemos pedir qe den un show igual a los qe daban en el 72.Con respecto a blackmore a mi me gustaria qe vuelva si es qe hacen una gira final o algo x el estilo… aunque blackmore va a volver solo si el qiere no xq le ofrescan plata o si la banda lo llama

  41. 41
    odontopurpura says:

    LASTIMA,,,,,Esto se ha caido evidentemente,,,otra vez sera,,,,,,
    Siempre bienvenidos…ojala la espera no sea larga….
    DEEP PURPLE POR SIEMPRE!!!!

  42. 42
    napa man says:

    In 2009 I saw the purple´s concert at luna park. Why there was no beer?

  43. 43
    ely says:

    Bueno …bue…buuuuu…Tanto esperar !!! Otra vez sera y estaremos ahi ……

  44. 44
    Juan says:

    It’s forbidden to sell alcohol in all kind of public shows

  45. 45
    napa man says:

    It sucks!

  46. 46
    alejandro says:

    Bueno, aparentemente se cancelo y nos vamos a quedar con las ganas, ya habia pedido el dia en el laburo. Que bajonnnnnnnnnn

  47. 47
    antonio segura lopes says:

    28/03/1999 aramaçan santo andré são paulo brasil que show inesquecivel. quando voltarão por aqui novamente. que pena cancelarem an argentina. quando voltarão para o brasil. um grande abraço para a maior banda de rock do mundo e de todos os tempos.

  48. 48
    Bach says:

    Qué mala onda, che…
    Ahora, algo más extraño es que en pagomiscuentas.com había entradas para un show en Bs As y uno en Córdoba para canjear… qué truchos!

  49. 49
    Sergio Otero says:

    Soy seguidor de Deep Purple pero la formación con Don Airey no me gusta. Cuando estaba Jon Lord era otra cosa y había magia. Ahora eso se terminó. Espero que se junten Blackmore, Coverdale, Hughes, Lord y Paice y entonces la magia púrpura volverá. Ahora sólo iría a ver la actual formación si con mi banda Big Machine tocamos como soporte. Saludos a todos.

  50. 50
    Tavinho says:

    Deep Purple come back Argentina in 2012 ?

  51. 51
    danny says:

    Hola, Gente!! Yo no conozco a Juan Manuel, ni menos quiero salir en defensa de alguien, pero algo de cierto hay en lo que dice: Deep Purple viene tocando un set de temas en las ùltimas veces que, al verlo por primera vez, te copa; al repetirse, empieza a aburrir…Pero no le echo la culpa a los actuales Purple: con Kiss tuve la misma sensaciòn de ya saber lo que seguìa y hasta lo que decìa Paul Stanley entre tema y tema… La repeticiòn genera aburrimiento… Amo a Kiss , Rainbow, Whitesnake, Deep Purple, Black Sabbath, Empire, y los respeto en todas sus formaciones… Pero debo decir, lamentablemente que Deep Purple en Club Ciudad de Buenos aires me pareciò un Show difìcil de digerir y bastante predecible…, estaban los fans primerizos tarareando “Black Night” todo el tiempo como si fuera la ùnica canciòn…, el Show anterior (Luna Park), al menos incluyò “Mary Long”, dàndole un toque aterctivo… Hay temas grandiosos de “Perfect Strangers” que quedaron para el olvido, asì como los de “The House of The Blue Light”, y sienndo los mismos TEMAZOS!! Es obvio que no se le puede pedir a Guillan “Burn”, pero hay otras muy buenas opciones…
    Repito: para los fans recientes, el show puede resultar fascinante, pero para los que ya vimos varias veces a Purple, el factor sorpresa no deberìa faltar para lleva un buen sabor “after show”…
    Amo a Purple y no quiero ofender a nadie, pero ojalà sigan, al menos, el ejemplo de Whitesnake…

    Saludos a todos

Add a comment:

Preview no longer available -- once you press Post, that's it. All comments are subject to moderation policy.

||||Unauthorized copying, while sometimes necessary, is never as good as the real thing
© 1993-2024 The Highway Star and contributors
Posts, Calendar and Comments RSS feeds for The Highway Star