[hand] [face]
The Original Deep Purple Web Pages
The Highway Star

2011-02-23 – Deep Purple – México

Who
Deep Purple
When
Wednesday, February 23, 2011
20:00 - - All Ages Buy Tickets
Where
Paseo de la Reforma 50
Bosque de Chapultepec
Del. Miguel Hidalgo
México, Mexico 11560

« Back to the calendar



76 Comments to “2011-02-23 – Deep Purple – México”:

  1. 1
    Juan says:

    Any news from South Americaa ?!

  2. 2
    el cachitas says:

    Que tal eeeeh…. espero que sea cierto, nos dejaron con los planes para ir a Zacatecas mex. ya necesitamos escuchar y presenciar verdaderos grupos de rock en Mexico no como otros ( U2 ) Que son grupos comerciales y no han dejado huella en las generaciones.
    Que buena noticia nos han dado a los fans del deep purple solo esperamos que se confirme el evento y ahi estaremos coreando black nigth. saludos al CHATURDEI 68.

  3. 3
    apache72 says:

    saludos a todos los fans en mexico del dp estaremos esperando esta fecha ya se pueden comprar los boleto? esperemos que esta sea la buena hasta la vista.

  4. 4
    gina says:

    genial………. no m lo perdere!!! 🙂

  5. 5
    Juan says:

    http://www.ticketmaster.com.mx/Deep-Purple-boletos/artist/734897

  6. 6
    Oscar Hugo says:

    come to Guadalajara Mexico, in the 2 previous concerts I have attended this city, please!

  7. 7
    Rommel says:

    Great I’ll be there!

  8. 8
    Raziel says:

    Ya asia Falta un Buen concierto en Mexico

  9. 9
    chaturdei 68 says:

    PURPLE, PURPLE, PURPLE, PURPLE, PURPLE, PURPLE!!!!!!!!!!!

    16 DE FEBRERO 2008 ULTIMA VISITA A LA CAPITAL..

  10. 10
    apache72 says:

    ojala esten en san antonio tx los e visto ahi y es mejor que en el auditorio la ultima vez en san antonio estabamos enfrente de gillan y glover y todo un conciertazo, esperaremos el dia, saludos a toda la banda de los apaches en mexico.

  11. 11
    Alejandro says:

    No se sabe si hay alguna fecha pera Argentina?? El mejor publico del mundo los espera….

  12. 12
    el cachitas says:

    Es cierto tanto en Mexico(auditorio nal), como en San Antonio TX.(majestic teatro) se realizan grandes eventos, espero que Gillan y los representantes de DEEP PURPLE, se fijen mas seguido en estas ciudades para realizar conciertos, hay una gran cantidad de seguidores en estos lugares.ya estamos anciosos de venga el dia en que el auditorio nacional(Mex) retumbe con la rola PICTURES OF HOME. saludos a los APACHES Y AL CHATURDEI 68 (MEXICO),despues de todo sigue siendo ROCK AND ROLL

  13. 13
    DANIEL says:

    Purpuras….YA PASO DEMASIADO TIEMPO SIN QUE PASEN POR BS. AS DESDE EL 26/02/2008…..GILLAN TE INVITO UN ASADO…

  14. 14
    Silvano says:

    Un saludo a toda la banda púrpura.. ya hacía falta la visita del estas leyendas vivientes nuevamente por tierras aztecas, seguro que estaremos esperando con ahínco la fecha programada como desde aquel noviembre de 1994 en que se presentaron por primera vez en nuestro país.. larga vida al purple!!

  15. 15
    luis salcedo says:

    Compre 4 boletos para el 23 de Febrero, es posible adquirir VIP tickets. saludos

  16. 16
    Martin says:

    Por favor, que alguien me aclare que tal es la acustica del auditorio, voy a viajar desde lejos y quisiera estar seguro si es un buen lugar, de paso que tal la arena monterrey?, para mi es lo mismo viajar al DF que a Monterrey. Gracias y Saludos
    I hope this will be confirmed soon!

    Cheers

  17. 17
    carlos juarez ranirez says:

    hola nuevamente saludos del apache72 el auditorio es uno de los mejores en acústica yo he visto 3 veces al dp a g3, chicago band,y se escucha muy bien además la seguridad esta excelente, seguire esperando la fecha para estar alli bye.

  18. 18
    pepe huicho says:

    wow wow wow!!!! .espero que sea verdad ya hacia falta la dosis de el verdadero y buen rock en mexico, tambien me gustaria ver a steve morse band por aca. saludos bye

  19. 19
    Lalo Jimenez says:

    Excelente noticia.. Por cierto, saben que alineación vendrá?? Viene Richie Blackmore?? Saludos

  20. 20
    el cachitas says:

    !Que bueno q tambien estaran en Guadalajara! seria excelente q vinieran cada año a MEXICO, no solo el mariachi se escucha tambien el buen Rock, por cierto que GILLAN se ejecute la rola child a time. Saludo a todos los fans. Bye

  21. 21
    Rickys says:

    Hola a todos lo purplefans, ya los fui a ver en el auditorio nacional y se oye de peluches, ese Guillan, el Glover, Paice, Morse y en esa entonces tecladista tocaron super, el concierto estuvo buenisimo, escuchando las supercanciones de humo sobre el agua, noche obscura, estrella de la carretera, mujer extraña. etc, fue casi casi orgasmico el concierto, les recomiendo ir porque tocan muy bien.

  22. 22
    Rickys says:

    No viene Blackmore el ya se retiro por tener broncas con Guillan ni Jon Lord, de hecho se presenta a un nuevo tecladista.

  23. 23
    el cachitas says:

    ¡HOLA! estamos anciosos del concierto, quisiera saber si previo al evento habra una conferencia de prensa, o algun programa extra, de cualquier forma ya con el concierto es
    ganancia,
    Quisieramos seguir escuchando la formacion de MARK 3 donde figuraba BLACKMORE, pero el gran desempeño de MORSE y las virtudes de la actual formacion,como que empezamos a olvidar a BLACKMORE, aunque el por su lado junto con su novia a gustado con BLACKMORE’S NIGHT’S
    Pero DEEP PURPLE esta en ligas mayores.

  24. 24
    Axl says:

    solo quiero saber el setlist que trae la banda

    saludos y pasecenla shevere adios

  25. 25
    el cachitas says:

    HOLA! Quiero decirles a todos los purplefans que ya se esta generando el hambiente, ya hay publicidad del concierto en los alrededores del AUDITORIO NACIONAL, esperamos que los ORGANIZADORES den mayor difusion en la RADIO y T.V. , DEEP PURPLE es una banda tan buena que sea cual sean las rolas que toquen prenden al publico, ademas nos recuerdan muchas anecdotas de la juventud,
    ya estaremos coreando black night oooh, oooooh,ooooooh saludos bye,

  26. 26
    apache 72 says:

    hola nuevamente ya se acerca la fecha y sugiero que nosotros los purplefans promocionemos con nuestros conocidos que asistan al concierto para que vean como se hace el rock y no como otros grupos que solo son famosos pero no virtuosos como el DP de manera se den cuenta que en mexico hay potencial y que no nos abandonen tanto tiempo, saludos a la banda purpura de mexico.

  27. 27
    EL CHATURDEI says:

    YO QUIERO UN BOLETO!!!! PARA VER A UNA DE LAS BANDAS LEGENDARIAS SALUDOS A LOS APACHES

  28. 28
    apache 72 says:

    saludos a la banda purpura estamos a 2 meses de asistir al concierto en el auditorio en México mientras tanto estaba recordando como conocí a este genial grupo, sucede que un amigo me enseña el 24 carat purple y la primera canción que escuche fue strange kind of woman, para mi fue algo sumamente nuevo y quede sorprendido por la gran voz de Gillan desde entonces no dejo de escuchar al D.P.,larga vida al D.P.

  29. 29
    Daniel says:

    va a ser uno de los mejores conciertos del 2011 junto con u2 espero que toquen smoke on the water

  30. 30
    EL CHATURDEI says:

    AMIGO DANIEL CREO QUE CAISTE EN UNA FOSA SIN SALIDA, AQUI “U2” NI PARA QUE METERLO…. LONG LIVE ROCK AND ROLL

  31. 31
    predator says:

    saludos a toda la banda purpura, este sera un concierto inolvidable, purple en el auditorio se escucha majestuoso potente heavy, ya estaremos ahi me encantaria ue tocaran ted the mechanic del purpendicular y hard lovin man, del in rock y chail in time. adrenalina pura yo los he hido a ver en 5 ocaciones y siempre quedo satisfecho, feliz, contento y la banda mexicana siempre que termina el concierto sale coreando black night, viva purple!!!

  32. 32
    predator says:

    recuerden que en el auditorio es pura perfeccion en acustica, y sonido, larga vida a uno de los maximos exponentes del rock pesado setentero,deep purple amigos se acaban los boletos para el concierto de deep purple llevan vendidos mas de la mitad, en el auditorio solo caben 10000, les paso el dato aun hay en todas las secciones, yo ya tengo mis boletos, nuevamente saludos a toda la banda purpura mexicana y del mundo.

  33. 33
    el cachitas says:

    DEEP PURPLE es una banda de GRANDES LIGA, tengo boletos de una zona privilegiada donde normalmente es la posicion de ROGER GLOVER, uno de los mejores bajistas del genero. ya me “vi” escuchando el inicio con la rola PICTURES OF HOME donde GLOVER se ejecuta un pequeño solo con el bajo, faltan 2 meses y ya estamos anciosos de estar en el auditorio nal. por cierto en la zona norte de la ciudad ya exite mucha publicidad del concierto y estoy de acuerdo con PREDATOR se acaban los boletos corran la voz. saludos a todos los seguidores del DP.

  34. 34
    apache72 says:

    saludos a los purplefans en mexico esperamos con gozo ese dia del concierto y que gillan nos salude y complazca cantando chiid in time, por lo mientras escucho todas las noches al D.P. para ir entrando en ritmo nos vemos en el concierto.

  35. 35
    Lord kyubi says:

    Hola alguno de Uds. Sabe si es cierto ke vien Jon lord con la banda ? seria genial.

  36. 36
    el cachitas says:

    Hola que tal,ya estamos listos para el gran concierto, espero que fuera verdad lo JON LORD, Imaginense que LORD abriera con la rola PERFECT STRANGERS con su organo hammond
    o escucharlo tocando algo clasico como cuando lo hizo con la orquesta filarmonica,Seria PERFECTO.
    saludos a todos los seguidores de DP, hasta la proxime bye…

  37. 37
    apache72 says:

    se esta ya generando espectativa para ver al D.P. y eso es bueno inviten a sus conocidos al concierto, familiares, novias, novios para que se llene el auditorio, y muestren buena conducta para que sigan contratando a grupos buenos sobre todo mas seguido al DP. saludos bye bye.

  38. 38
    el cachitas says:

    Hola! quiero comentar que en diciembre compre mis boletos y esperaba encontrar en la primera fila, pero me lleve una sorpresa, aunque encontre un buen lugar.
    Al dia de hoy un mes despues ya el 80% del auditorio esta ocupado segun ticket master, es un gran evento, yo creo que IAN GILLAN Si se va sorprender cuando salga al escenario, porque en MEXICO hay muchos conocedores del buen rock, por eso en esta pagina oficial de DEEP PURPLE solicitamos que la banda regrese con mayor frecuencia.
    Hasta la proxime.

  39. 39
    PREDATOR says:

    Saludos, nuevamente ha toda la banda purpura, una nueva noticia purple acaba de confirmar nueva fecha para el martes 22 de febrero. en el auditorio nacional, df. esto si que esta genial el concierto del 23 de febrero ya esta lleno en su totalidad. la venta comiensa apartir de mañana alas 11:00 am horas yo mañana voy por mis entradas, ver a purple 2 veces es todo un sueño hecho realidad. se ve que vienen con todo ya que es su despedida de tierras aztecas. gracias purple por estar en mexico! ahi estaremos los fans y los nuevos fans saludos amigos

  40. 40
    el cachitas says:

    Como estan, ya listos? que bueno lo de la segunda fecha
    seguro tambien ahi estaremos, espero que no sea como dice el PREDATOR,LA DESPEDIDA todavia hay DEEP PURPLE para rato
    y MEXICO es un purpura de varios años.
    saludos a todos hasta la proxime.

  41. 41
    María Guerrero says:

    ¡¡¡¡¡¡ADORO A DEEP PURPLE!!!!!,Estoy feliz de que vienen a México, espero que no nos vuelvan a dejar abandonados dos años seguidos, pues la última vez fue en el 2008….DEEP PURPLE POR SIEMPRE!!!!!Y QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE….¡¡¡AMO A IAN GILLAN!!!

  42. 42
    Marco says:

    Genial acabo de comprar mis boletos para tenerloos en frentito !!!!! excelente comienzo de año con esta excelente banda ya me veo escuchando y coreando black knight, woman from tokyo, highwway star, y me encantaria escuchar (q aunq suena algo comercialona no deja de gustarme) call of the wild, primero sir paul y ahora este excelente concierto!!!!!

  43. 43
    María Guerrero says:

    ¿Y darán conferencia de prensa??? ¿cuándo? ¿dónde? ¿a qué hora?. Por favor, si alguien sabe que informe!!!!!

  44. 44
    María Guerrero says:

    ¿y VIP? díganme cómo, por favor!!!!!!!!!

  45. 45
    el cachitas says:

    HOLA! creo que ya contamos los dias para estar en el evento
    yo tambien preguntaba lo mismo que MARY WARRIOR, desde diciembre pero no hay noticias(ver comentario 23)
    Por lo pronto yo ya tengo mis boletos y hasta la nueva linea de playeras del DEEP PURPLE.
    hasta la proxime, bye.

  46. 46
    María Guerrero says:

    ¿Y no podemos ponernos de acuerdo para recibirlos cuando lleguen? Sería fantástico!!!!

  47. 47
    predator says:

    saludos amigos, ya estamos a unos dias del conciertazo de purple, cheque en el you tube, los ultimos conciertos de purple y en su repertorio estan tocando hard lovin men, del in rock, se ve que estos conciertos de purple seran pura adrenalina purpura, no se queden con las ganas de verlos, ellos siempre dan conciertos de calidad en todo, algo me dice que en estos conciertos tocaran clasicos que en mucho tiempo no han tocado. saludos y pasen el dato cuando y ha que hora llega la banda al aeropuerto de la cd de mexico para darles la bienvenida, esperemos que den una firma de autografos en alguna tienda de discos conocida, les paso un dato importante ellos siempre se hospedan en el hotel presidente enfrente del auditorio nacional. saludos a todos y ya estamos aunos dias de corear grandes clasicos inmortales.

  48. 48
    KARLA says:

    hola tengo boletos para el concierto deep purple el dia 27 febrero en el auditorio telmex domingo no puedo ir al concierto los vendo informes por mail al correo me costaron 330 cada uno son 2 boletos me urge venderlos informes al 3311723182

  49. 49
    María Guerrero says:

    Y quiero volver a insistir: espero nos podamos poner de acuerdo para recibirlos cuando lleguen o verlos donde se vayan a hospedar, ojalá y que sí sea donde dice el predator.

  50. 50
    el cachitas says:

    Hola! quiero comentar que en las estaciones de radio donde
    se escucha rock estan informando sobre el evento seria bueno llamar y preguntarles cuando llegan, es probable que tengan el dato.
    por otro lado le recomiendo a KARLA que no se pierda el conciertazo,pasaras a la historia despues de 2 años de espera.
    saludos hasta la proxime.

  51. 51
    apache72 says:

    saludos nuevamente a lo fans del dp, estoy en espera del siguiente miercoles para ver al dp mientras tanto me recupero de una cirugia de riñon sin falta estare alli aunque me duela el riñon, seguro se me quitara escuchando mujer extraña o black night etc. etc.la banda apache los saluda y espero verlos a todos los que comentaron en el concierto.

  52. 52
    María Guerrero says:

    Mañana montaré guardia en donde se supone que se hospedarán….¿quién más se apunta?

  53. 53
    apache72 says:

    lo ideal seria comunicarnos en el auditorio por medio de alguna seña o chiflido o grito, no se algo así seria bueno conocerlos a todos los que opinamos, intercambiar impresiones y seguir apoyando a este magnifico grupo único sin igual, que opinan, saludos a nacho y el harry, que me metieron a esta onda del purple.

  54. 54
    apache72 says:

    mi querida mary warrior como dice el cachitas, gillan ya llego,y estaran hospedados en el hotel four seasons de reforma te paso el dato por si quieres ir a hacer guardia, los demas del grupo estan por llegar.

  55. 55
    Marco says:

    Me quedaron mal con una invitacion y tengo un boleto de sobra preferente 101 fila E Asiento 27, practicamente hasta en frente, el o la q este interesado mi num es 55 38 03 74 83, el boleto me costo 1546

  56. 56
    María Guerrero says:

    Pues acabo de ir al four seasons y lo único que me dijeron es que el viernes allí estuvieron dando autógrafos, pero que no se hospedan allí. Igual puede ser puro choro para dar el avión, ya que según no pueden dar información. Ojalá alguien se me una en esta búsqueda. Este día lo dedicaré a ello……¿quén se me une?, ¿quién tiene datos más precisos?, ¿qué me sugieren? ¿hago guardia aquí o me voy al presidente?. ¡¡¡¡¡¡Que alguien me ayude por favor!!!!!!! Mi cel es el 5533212621. ¡¡¡¡Llámenme!!!!

  57. 57
    Erick says:

    pues yo pienso darme una vuelta mañana temprano por reforma, a ver que pasa

  58. 58
    Erick says:

    Como te fue Maria Guerrero, algun dato? los pudiste ver? mañana pienso emprender la busqueda

  59. 59
    apache72 says:

    y o me uniria con mary pero estoy convaleciente, mejor me espero al concierto, pero apoyen a mary, echenle ganas,y despues te me dicen como les fue, exito,el dato del hospedaje lo saque del periodico el viernes 18.

  60. 60
    el cachitas says:

    SE VE QUE YA ESTAMOS ANSIOSOS Y DESESPERADOS POR VER Y ESCUCHAR AL DEEP. NOSOTROS NOS IDENTIFICAREMOS EN EL CONCIERTO CON LUCES FOSFORESCENTES DE COLOR MORADO, YO CREO QUE INICIARIAN CON LA ROLA HIGHWAY STAR O HARD LOVIN’ MAN, USTEDES LOS QUE HAN HECHO COMENTARIOS CON CUAL CREEN QUE INICIEN?? EL QUE LE ATINE SE GANARA UN PREMIO… NOS VEMOS EN EL AUDITORIO, HASTA LA PROXIME.

  61. 61
    predator says:

    saludos amigos, hoy es el primer concierto de purple en tierras aztecas disfrutenlo, yo estare al rato en reforma por el presidente, despues del concierto tambien estare en el presidente pendiente, saludos mary warrior apunte tu tel te llamo por si se de algo de nuestros idolos purpuras. amigos nos vemos al rato en el 1er. concierto de purple. VA HA ESTAR GENIAL, PERRON Y UNICO…

  62. 62
    ALE says:

    Nuestra dosis merecida de la mejor musica. Ya era tiempo que alguien asi viniera.

  63. 63
    Armando says:

    Any news? What’s the setlist? 🙂

  64. 64
    Azpy says:

    Ya ando super emocionado!! Mi papá igual jaja .. me gustaria compartir que le regalé el boleto de navidad jaja .. es la primera vez que le regalo algo y que mejor que el boleto para su banda favortia! Mañana a rockear!!!!!
    Yo voto por Highway Star!!!! Los vi hace 5 años y fue increíble!!!

  65. 65
    apache72 says:

    el concierto de ayer 22 de febrero estuvo sensacional, lo disfrute mucho a pesar de estar supuestamente en reposo por lo de mi riñon, hoy 23 tambien voy a ir al concierto por cierto mary warrior te gritamos al final del concierto nos escuchaste? estuvo tambien alex loray su hija,espero que este rockero le haya aprendido algo a roger glover para que despues les componga una cancion urbana al dp, nos vemos solo le digo a azpy que no se va a arrepentir por ir con su papa, bye.

  66. 66
    Armando says:

    Here’s setlist!

    http://www.setlist.fm/setlist/deep-purple/2011/auditorio-nacional-mexico-city-mexico-1bd21d98.html

  67. 67
    Erick says:

    yo fui al del 22 y el opener es Highway Star 🙂

  68. 68
    Guillermo - Heavyrock says:

    Yo fui a los 2, en el del 22 no se abrió la sección de segundo piso (que fue la sección que adquirí 40 minutos antes del concierto) y nos pasaron a la sección preferente. Ya moviéndome terminé hasta el frente a la derecha, justo donde los changos de seguridad ya no dejan pasar y por lo mismo no alcancé a agarrar plumilla ni set list de Steve. Me da tristeza siendo mi guitarrista favorito, pero ni modo, así es esto

    Me gustó más musicalmente el 23, además de que la gente reaccionó mejor y no lo digo porque ese sí haya estado lleno, sino que en el 22 apenas terminó Highway Star y a la segunda canción muchísima gente de la sección preferente se quedó sentada mucho tiempo, cosa que no ocurrió el 23 que prácticamente estuvimos de pie todo el concierto, guau!

    Me dio mucho gusto haber escuchado rolas como Silver Tongue y Almost Human, compuestas en la era Morse aunque veo que muchos se van más por las clásicas, que está bien, aunque la banda también no se ha dormido en sus laureles con puras canciones clásicas y tiene también muy buenas canciones de esta época.

  69. 69
    Rickys says:

    El concierto estuvo del uno, super solo para conocedores esas rolas del 68 de machine head deep purple in rock made in japan etc con ese sonido original fantastico unico los escucho de hace 30 años y no me canso SENSACIONALES, felicidades a los que los vieron y ese Lora sabe lo que es bueno

  70. 70
    Chaturdei68 says:

    Genial los dos conciertos!!! Inolvidable ahora a esperar otros tres años quisiera que fueran menos pero la afición gozo el 22 y 23. Un chavito de 7 años sorprendente se sabia todas las rolas…QUE VUELVAN PRONTO PERO CON COVERDALE EN LAS VOCES, NO PIDO MUCHO….

  71. 71
    predator says:

    saludos amigos purpuras, ya lei sus comentarios de los 2 conciertos, yo tambien estube ahi en los dos, estubieron geniales purple siempre es calidad, los disfrute a lo maximo fue un recital purpuramente perfecto! asi salio en el periodico. y la verdad estubo super estoy muy feliz de averlo vivido 2 veces mas, que ya suman 7 ocaciones que me deleito con esta bandota inglesa, todas las rolas estubieron perfectas ojala regresen pronto, y austedes amigos purpuras los felicito por tener gustos tremendos y fregones como escuchar al deep purple, saludos ha todos y estamos en contacto su amigo PREDATOR.

  72. 72
    el cachitas says:

    Los 2 conciertos en el auditorio, fueron espectaculares,para mi el que se gano el OSCAR (PREMIO) Fue ROGER GLOVER, GILLAN sigue siendo el lider.
    El dia martes 22 fue para calentar motores, ya el Miercoles 23, GILLAN y los demas de la banda se dieron cuenta que la mayoria de los asistentes eramos los verdaderos seguidores de DEEP PURPLE, Y creo que los representantes de la banda deben programar mas giras y mas pronto en MEXICO, los que dejamos un comentario en la pagina oficial de DEEP PURPLE, sigamos presionando para tenerlos de regreso lo mas pronto. hasta la proxime

  73. 73
    kris says:

    Trabajo en el aerpuerto alguien me puede decir adonde se dirigen o en ke vuelo. O ke hra para rastrearlos grascia mi papa y yo lo agradecemos

  74. 74
    TETO says:

    el mejor grupo de la historia no como la basura de u2 un buen concierto con los maestros de los grandes clasicos

  75. 75
    antoniogudinopalacios says:

    yo fuí de los privilegiado en ir en febrero a ver a mí Grupazo de toda la vida. me dío gusto ver lleno el auditorio nal. y ver a muchas generaciones de fans. espero vuelva nuevamente para estar prsente. deep purple maniaco

  76. 76
    antoniogudinopalacios says:

    al grupo lo empeze a ooir en 1976, yo era fan de black sabbath, pero al oir smoke on the water m cautivaron y hasta la fecha para mí son los reyes del hard rock. abrá otros grupos buenos, pero nadíe como deep purple. por siempre purple maniaco

Add a comment:

Preview no longer available -- once you press Post, that's it. All comments are subject to moderation policy.

||||Unauthorized copying, while sometimes necessary, is never as good as the real thing
© 1993-2024 The Highway Star and contributors
Posts, Calendar and Comments RSS feeds for The Highway Star